Un lugar emblemático que se dedica a celebrar la cultura de la cerveza y las bebidas refrescantes, ofreciendo una amplia gama de cervezas y opciones para socializar en un ambiente relajado y divertido.
La Chelinda se adapta a las nuevas tendencias de restauración donde la experiencia es la clave, empiezan por explicar desde la central. “Hablamos de una fusión de gastronomía y ocio que permite cubrir todos los momentos de consumo, para todos los públicos, manteniendo una demanda estable en el local durante todo el día”.
La marca apuesta por llevar la comida y bebida mexicana auténtica a otro nivel, lo que se traduce en crear una experiencia que el consumidor disfruta con los cinco sentidos en un entorno cuidado que fusiona tradición y modernidad. “Con un ticket medio aproximado de 16 euros por persona, nuestros clientes perciben un elevado valor añadido, basado en una excelente relación cantidad y calidad-precio, que surge de la autenticidad y el cuidado por los detalles que nunca decepciona”.