Heladería artesanal reconocida por sus creativos sabores y alta calidad, brindando a los clientes una experiencia única y refrescante en cada bocado.
Empecemos por conocer la oferta de una franquicia que elabora los helados de forma artesanal y a diario en un obrador propio. En su carta disponen de una alta variedad de sabores que actualizan a lo largo del año en función de los ingredientes disponibles de cada época. “En Giolatto, además, contamos con una selección de sabores para personas con intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o diabéticas, que, mediante un proceso de elaboración y manipulación, garantiza un 0% de contaminación de alérgenos”.
En lo que respecta al perfil del asociado, la enseña declara: “Si te apasiona el mundo de los helados y eres un espíritu emprendedor que quiere ser su propio jefe tienes que ser franquiciado de Giolatto. Buscamos a personas con iniciativa, que amen lo que hacen y que se sientan identificadas con nuestros valores de calidad del producto, atención personalizada y servicio profesional”.