Restaurante y franquicia de comida saludable, especializado en pokes, ensaladas y bowls de frutas, un menú basado en productos naturales y orgánicos.
Junto a la baja inversión necesaria para la implantación de los locales o la facilidad en la gestión de los mismos, su propuesta gastronómica emerge como otra de las grandes ventajas competitivas de la cadena. “Desplegamos una oferta sin igual en el mercado”, subrayan desde la central. “Cubrimos todos los horarios de consumo, desde los desayunos con tostas de pan integral de masa madre, zumos y café orgánico, hasta las comidas con pokés, ensaladas y tres variedades de ramen, pasando por las meriendas con sándwiches, fruitbowls, zumos naturales…”.
Para impulsar su crecimiento, buscan, principalmente, a gente con ganas de emprender. “Nuestro concepto se adapta muy bien tanto a perfiles de autoempleo que quieran desarollar su primer negocio de la mano de profesionales como a inversores que quieran ver trabajar prácticamente sólo su negocio, simplemente con unas simples tareas de administración