Hair Inspira nace para ofrecer un producto único de prótesis capilares indetectables que cubre unas necesidades no resueltas en su mercado.
La marca emplea un cabello de alta calidad, 100% natural, tratado y procesado con las técnicas más avanzadas. “De este modo garantizamos una cualidades muy parecidas a las que tendría el cabello original en cuanto a textura, calibre y color del cabello”.
A todo lo anterior se suma el hecho de que Hair Inspira® es la única empresa a escala mundial especializada sólo en materiales bases skin, “con lo que acerca al usuario una máxima naturalidad y optar a tener una prótesis capilar indetectable tanto a la vista como al tacto”.
La central, que selecciona tanto a perfiles gestores como inversores, está en conversaciones con entidades financieras para cerrar acuerdos con los que facilitar el acceso a recursos a unos asociados a quienes pide que entre el 35 y el 40% de la inversión proceda de recursos propios. Como parte del soporte integral a la red, “una formación completa en todos los pasos del negocio”.
Una vez esbozada la esencia de su propuesta, desde la central enumeran la ventajas competitivas del proyecto:
* Amplia experiencia en el sector. “Somos un negocio con tradición familiar de más de 24 años y dos centros propios operativos en Madrid y Barcelona”.
* Empresa líder especializada en prótesis capilares indetectables. “Proporcionamos al usuario máxima naturalidad, confort y calidad, con un equipo estilista formado exclusivamente por expertos en prótesis”.
* Negocio con elevada demanda.
* Alta rentabilidad desde el primer año.
* Bajo coste de personal “ya que sólo requiere dos profesionales”.