x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Flormar

Entre 20.001€ y 60.000€ | Belleza & Estética
Flormar

Flormar es una marca de cosméticos y productos de maquillaje que ofrece todo un universo de texturas y colores a través de productos asequibles y de calidad.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2010 Locales propios en España 40 Locales franquiciados en España 40 Inversión total 30.000 - 60.000 € + IVA Canon de entrada No hay Royalty mensual No hay Canon de publicidad No hay Otros royalties No hay Duración del contrato Indefinido, con posibilidad de salida sin penalizaciones Superficie mínima del local 30 metros cuadrados

PRODUCE TODA LA OFERTA DE MANERA INTERNA

Flormar fue fundada en 1970 en Italia y hoy es líder mundial de la cosmética, con presencia en todo el mundo. “Pertenece desde el 2012 al grupo francés Yves Rocher”, recuerdan desde una central que, a continuación, profundiza en su oferta comercial. “La gama Flormar se compone de más de 1.000 referencias de productos de calidad profesional, que garantizan alta duración, fácil aplicación y son vendidos al precio más asequible del mercado. Somos una de las pocas marcas que produce internamente e integralmente toda la oferta, siendo una de las primeras enseñas a la que se otorgaron los certificados de calidad ISO y sucesivos de no tests en animales. Subrayar, por otro lado, que no hacemos marca blanca y que todos los productos son exclusivos Flormar.

Publicidad
Publicidad