x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Equivalenza

Entre 20.001€ y 60.000€ | Belleza & Estética
Equivalenza

En Equivalenza diseñamos productos de máxima calidad, realizados con ingredientes naturales, respetuosos con el medio ambiente y a precios muy asequibles.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2011 Locales propios en España 7 Locales franquiciados en España 821 Otros países donde opera Alemania, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Austria, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Cabo Verde, Chile, Chipre, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suazilandia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Túnez Inversión total 25.000 € + IVA + Obra civil + rótulo exterior Canon de entrada 3.500 € Royalty mensual No hay Canon de publicidad No hay Otros royalties No hay Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 40 metros cuadrados

MARCA CON ACENTUADO PERFIL INTERNACIONAL

Especializada en perfumes, aromas y cosmética de “alta calidad a precios asequibles, la marca apuesta de forma clara por la personalización”, señalan desde la central. “A partir de aquí, diseñamos, desarrollamos y distribuimos más de 300 referencias a través de una red presente en 34 países”. Una de las pioneras en el sector y con marcado perfil internacional, el grupo posee sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo.

La actividad está orientada al autoempleo o a perfiles inversores.

Publicidad
Publicidad