En Equivalenza diseñamos productos de máxima calidad, realizados con ingredientes naturales, respetuosos con el medio ambiente y a precios muy asequibles.
Ficha técnica
Creación de la cadena
2011
Locales propios en España
7
Locales franquiciados en España
821
Otros países donde opera
Alemania, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Austria, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Cabo Verde, Chile, Chipre, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suazilandia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Túnez
Inversión total
25.000 € + IVA + Obra civil + rótulo exterior
Canon de entrada
3.500 €
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
40 metros cuadrados
MARCA CON ACENTUADO PERFIL INTERNACIONAL
Especializada en perfumes, aromas y cosmética de “alta calidad a precios asequibles, la marca apuesta de forma clara por la personalización”, señalan desde la central. “A partir de aquí, diseñamos, desarrollamos y distribuimos más de 300 referencias a través de una red presente en 34 países”. Una de las pioneras en el sector y con marcado perfil internacional, el grupo posee sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo.
La actividad está orientada al autoempleo o a perfiles inversores.