x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Suma

Entre 20.001€ y 60.000€ | Alimentación & Supermercados
Suma

Suma es la franquicia de supermercados rentable, económica, segura y de éxito.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2000 Locales franquiciados en España 339 Inversión total 50.000 € Canon de entrada No hay Royalty mensual No hay Canon de publicidad 100 € Otros royalties No hay Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 100 metros cuadrados

SUPERMERCADOS BASADOS EN LA ESPECIALIZACIÓN

La enseña SUMA, creada en el año 2000 es “una de las más prestigiosas en distribución alimentaria”, destacando por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

El modelo de tienda de proximidad que se está implantando con SUMA fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales. A partir de aquí, ofrece a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor.

Publicidad
Publicidad