Últimas noticias: Claves para las rebajas de veranoVerano de rondas en startups58 'campeones' del gamingOcio y educación rentablesDescubre a Andrea ToneattoPlan integral para emprenderLa Fresería: 22 tiendas en 6 mesesClaves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dual
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

EROSKI Franquicias

Entre 120.001€ y 200.000€ | Alimentación & Supermercados | España | Est.1969
Logo EROSKI contigo

Primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña donde la gestión de las franquicias la realiza CAPRABO.

Ficha técnica

Creación de la cadena 1978 Locales propios en España 743 Locales franquiciados en España 603 Aperturas previstas este año 73 Zonas de expansión prioritarias Toda España, excepto Islas Canarias Inversión total 800 €/m2 aproximadamente Canon de entrada No hay Royalty mensual 1,68% (Incluido gasto de transporte) Canon de publicidad No hay Otros royalties No hay Población mínima 2.000 habitantes Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 150 metros cuadrados Localizaciones preferentes Zonas urbanas, estaciones de servicio, interior de universidades, estaciones, aeropuertos, playas, zonas turísticas etc…

MODELOS DE NEGOCIO COMPETITIVOS, RENTABLES Y SÓLIDOS

EROSKI Franquicias despliega los formatos EROSKI City y EROSKI Rapid, que, gracias a su versatilidad, llegan a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una amplísima clientela. "Apostamos por la innovación en los formatos comerciales, con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy".

EROSKI City es un modelo de cercanía concebido para ubicaciones en zonas urbanas donde el cliente puede hacer su compra con comodidad y próxima a su domicilio. "Desplegamos un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos, un surtido muy extenso de hasta 6.500 referencias".

Con hasta 2.500 referencias, EROSKI Rapid es un formato de conveniencia con el que dan un paso más hacia la ultraproximidad, con un formato muy flexible, adaptado a diversas ubicaciones y que responde a las necesidades de los clientes y de cada emplazamiento: estaciones de servicio, universidades, aeropuertos, ciudades, playas, zonas turísticas...

UN MODELO DE FRANQUICIA DIFERENTE A LO QUE PRIMA HOY

EROSKI se sitúa como un modelo de franquicia muy atractivo, donde el franquiciado gestiona su punto de venta con la tecnología propia, asistencia en los pedidos y facturación digitalizada. A todo lo anterior se añade un acompañamiento y formación continua que le será de ayuda para tomar las mejores decisiones y llevar las riendas de su propio negocio “llave en mano”, para el que no hace falta poseer experiencia previa.

Su propuesta encaja con emprendedores que buscan autoempleo, inversores, empresarios etc… “Pensemos, además, que el sector de la alimentación es seguro y rentable, lo que se traduce en un negocio con un potencial muy interesante”.

Desde la compañía apuestan de forma decidida por aportar al mercado algo diferente. “Somos una cooperativa de trabajadores, con valores diferentes a lo que pueden aportar otras sociedades y, por tanto, entendemos las incertidumbres de los emprendedores y sus necesidades. A partir de aquí, la relación se basa en la honestidad y cofianza".

45 años de EROSKI Franquicias
Contacta con nosotros