x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Alcampo

Entre 120.001€ y 200.000€ | Alimentación & Supermercados | España | Est.1960
Alcampo

Alcampo es una cadena de hipermercados y supermercados conocida por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Forma parte del grupo Auchan Retail y tiene presencia en varios países.

Ficha técnica

Creación de la cadena 2010 Locales propios en España 176 Locales franquiciados en España 126 Zonas de expansión prioritarias Aragón, Cantabria, Castilla–La Mancha, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco Inversión total 800 euros/ m2 aprox. Canon de entrada No hay Royalty mensual En función de la venta Canon de publicidad En función de las ventas Otros royalties No hay Población mínima 1.000 habitantes Duración del contrato En función del modelo de franquicia Superficie mínima del local 200 metros cuadrados Localizaciones preferentes Zonas urbanas, zonas rurales, centros comerciales, zonas de paso etc..

UNA DE LAS MARCAS MÁS RECONOCIDAS POR LOS CONSUMIDORES

“Fiel a sus principios, practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, los precios más bajos, los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido tanto de marcas propias como de marcas líderes, con la mejor experiencia de compra”.

Sobre los pilares estratégicos descritos, la compañía ha definido tres modelos de franquicia:

Mi Alcampo: Supermercado urbano de ultraproximidad con una superficie de venta entre 200 y 700 metros cuadrados y con una oferta de entre 3.000 y 10.000 referencias

Alcampo Supermercado: Supermercado urbano con gran surtido para elegir, con una superficie de venta entre 700 y 3.000 metros cuadrados y con un catálogo de más de 10.000 artículos.

Alcampo: Hipermercado situado en la periferia de las ciudades con el máximo surtido, que ofrece servicio de aparcamiento y, en ocasiones, de gasolinera.

ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO AL FRANQUICIADO

Para finalizar el retrato, la central detalla los principales valores competitivos del concepto:

• El valor de nuestra marca. Alcampo es una enseña reconocida por los consumidores que la identifican como sinónimo de calidad y buen precio.
• Libertad de gestión y poder de decisión. Para que el asociado puedas adaptar el negocio a su entorno.
• Confianza y transparencia. Con las mismas condiciones y el modelo de gestión de nuestros supermercados propios.
• Sistemas de gestión fiables. Te ayudamos para que puedas alcanzar la máxima rentabilidad.
• Acompañamiento continuo. Ponemos a disposición del franquiciado el equipo de profesionales de Alcampo, para el desarrollo de la actividad promocional, acciones de marketing, gestión logística y asesoramiento continuo.

Alcampo
Contacta con nosotros