x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

iad España

Hasta 6.000€ | Agencias inmobiliarias | España | Est.2018
iad España

iad ofrece la posibilidad de emprender en "un sector seguro y rentable como es el inmobiliario, con un atractivo formato de trabajo que aporta flexibilidad horaria y favorece la conciliación".

Ficha técnica

Creación de la cadena 2018 Locales propios en España 1 Aperturas previstas este año Sin definir Aperturas previstas el próximo año Sin definir Zonas de expansión prioritarias España Inversión total Media de 150 euros/mes Canon de entrada 0 € Royalty mensual 0 € Canon de publicidad 75 euros durante seis meses, después 110 euros Otros royalties 0 € Población mínima Indiferente Duración del contrato No hay retención Superficie mínima del local No hay Localizaciones preferentes No hace falta local, modelo digital

MÁS DE 16.000 AGENTES EN EUROPA

iad España ha desarrollado un modelo de negocio de baja inversión que se adapta a las necesidades del mercado actual y se sustenta en tres pilares fundamentales como son el expertise inmobiliario, el potencial de internet y la fuerza del marketing de red.

A partir de un modelo digital, esta marca evoluciona en paralelo a la nueva realidad del mercado. «Los tiempos cambian, las necesidades también y el futuro del sector inmobiliario no es una excepción», reflexionan desde iad. «iad acumula un expertise en el canal online de 14 años, hecho que nos ha beneficiado con la aceleración de la digitalización a raíz de la pandemia y el incremento de demanda de nuevas viviendas. Actualmente, el 90% de los proyectos inmobiliarios comienzan en internet. El asesor inmobiliario, ahora más que nunca, debe ser ágil a la hora adaptarse a las nuevas tecnologías e internet para aprovechar todo el potencial de este canal de captación y retención de clientes e iad ofrece todas las comodidades para serlo».

SOPORTE EN TODAS LAS PARCELAS

Gracias al proceso de acompañamiento de iad, podrás emprender en el sector inmobiliario de forma sencilla y con todas las garantías de éxito. Soportes de comunicación, herramientas de marketing para la promoción del negocio, difusión en los portales más importantes tanto a nivel nacional como internacional, acuerdos con partners estratégicos en el sector o herramientas para la gestión de leads, son algunos de los servicios que ofrece iad a sus asesores.

Y para cerrar este retrato, un par de apuntes económicos que tienen que ver con un pay–back que de media se obtiene a los seis meses, mientras que la facturación estimada el primer año es variable, al depender del volumen de negocio de cada agente.

Contacta con nosotros