Agencia de turismo gastronómico que ofrece diferentes categorías de productos.
La franquicia, que opera en el sector turístico, enumera sus beneficios principales en los siguientes puntos:
* Amplio networking de emprendedores que trabajan el mismo producto y con idéntico tipo de cliente.
* Asistencia personalizada del franquiciador para ayudar en cualquier parte del negocio (legal, marketing, financiación, operativa, comercial o tecnológico).
* Acceso a una plataforma web de venta.
* Acceso a un sistema dinámico de herramientas para poder vender servicios de turismo gastronómico.
Como requisito imprescindible para asociarse con la franquicia, un conocimiento perfecto del inglés. Además, se buscan perfiles conocedores del destino, amantes de la gastronomía, guías turísticos y cocineros
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En qué consiste el Home Staging,
por Alma Invest
· Acceso a una base de datos de clientes que viajan por todo el mundo y son clientes potenciales del destino.
· Mínimos costes de acceso a un servicio de gran potencial de ventas, como el turismo gastronómico.