x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Foodie&Tours

| Agencias de viaje
Foodie&Tours

Agencia de turismo gastronómico que ofrece diferentes categorías de productos.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2016 Locales propios en España 1 Locales franquiciados en España 17 Otros países donde opera Ecuador, Francia, Guatemala, Italia Inversión total Depende del destino Canon de entrada Según destino a partir de 3.500 € Royalty mensual Comisión mensual sobre ventas Duración del contrato 3 años Superficie mínima del local No es necesario

PARA APAISONADOS DE LA GASTRONOMÍA

La franquicia, que opera en el sector turístico, enumera sus beneficios principales en los siguientes puntos:

* Amplio networking de emprendedores que trabajan el mismo producto y con idéntico tipo de cliente.
* Asistencia personalizada del franquiciador para ayudar en cualquier parte del negocio (legal, marketing, financiación, operativa, comercial o tecnológico).
* Acceso a una plataforma web de venta.
* Acceso a un sistema dinámico de herramientas para poder vender servicios de turismo gastronómico.

Como requisito imprescindible para asociarse con la franquicia, un conocimiento perfecto del inglés. Además, se buscan perfiles conocedores del destino, amantes de la gastronomía, guías turísticos y cocineros
exp-player-logo
En qué consiste el Home Staging,
por Alma Invest

· Acceso a una base de datos de clientes que viajan por todo el mundo y son clientes potenciales del destino.

· Mínimos costes de acceso a un servicio de gran potencial de ventas, como el turismo gastronómico.

Publicidad
Publicidad