x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Mil Millones

PYME | Servicios a empresas y particulares
Ancla.Life

Agencia de comunicación para startups y emprendedores. Nuestro objetivo: imaginar mil millones de ideas, obtener mil millones de impactos en medios, y multiplicar tu confianza en nosotros para crecer juntos en el camino del emprendimiento.

Descripción de servicios

Mil Millones es la agencia de comunicación de las startups y emprendedores. Quizás llegar a una valoración de mil millones de dólares no sea tu objetivo. Tampoco es el nuestro; pero sí el de imaginar mil millones de ideas para que tu startup sea reconocida y siga creciendo, el de conseguir mil millones de impactos de nuestros clientes en medios de comunicación, gracias a redactar notas de prensa con contenido de valor e interesante para los periodistas; el de multiplicar por mil millones tu confianza en nosotros, para que formemos parte de un mismo equipo y crezcamos juntos en este camino de emprendimiento.

Equipo fundador

Reyes Gonzalez es la fundadora y CEO de Mil Millones, una agencia de comunicación especializada en startups que nació en 2014 en Madrid.
Después de varios años trabajando en una multinacional y adquirir un sólido expertise en desarrollo de negocio, marketing y comunicación, en 2014 decide dejar de lado la seguridad, y se lanza como emprendedora al mundo de la comunicación y las startups. Y así es como nació Mil Millones, una agencia de comunicación especializada en startups que ha trabajado con proyectos tan conocidos como Pinterest, El Tenedor, Hawkers, Entradas.com, Cash Converters, Samy Road, Citibox…

Contacta con nosotros