x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

MARÍA LLUCH CATERING

PYME | Servicios a empresas y particulares
Kuombo

Servicio de catering y eventos personalizados para empresas y particulares. Ofrecemos desayunos, coffee breaks, eventos temáticos, comidas y más. Calidad y atención al cliente son nuestra prioridad.

Descripción de servicios

Damos servicio personalizado de catering y organización de eventos, tanto para empresas como para particulares. Dentro de nuestras opciones para empresas ofrecemos desayunos, coffee breaks, showcooking, eventos de vino español, eventos cocktail, eventos de comida sentados, diferentes puestos con comidas nacionales e internacionales, comidas frías tipo buffet, comidas para producciones de cine y revistas, cajas de regalo gourmet… etc.
Para particulares ofrecemos los mismos servicios; organización de eventos como bautizos, comuniones, celebraciones, bodas… También tenemos una opción de comida a domicilio.
Intentamos siempre que nuestro servicio sea lo más personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, siempre manteniendo una calidad y cuidado especial tanto en la comida como en la atención al cliente.

Equipo fundador

El catering fue fundado a finales de 2019 por María Lluch.
Dejó el mundo del retail en el área de finanzas para dedicar todo su tiempo a dar servicio de catering, tanto a empresas como a particulares. Actualmente son un equipo de 5 personas en cocina, y 2 de logística, con la intención de seguir creciendo en los próximos meses.

Contacta con nosotros