x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

IAD ESPAÑA INMOBILIARIA A DOMICILIO S.L.

Grandes empresas | Agencias inmobiliarias
iad España

Iad ofrece la posibilidad de emprender en "un sector seguro y rentable como es el inmobiliario, con un atractivo formato de trabajo que aporta flexibilidad horaria y favorece la conciliación"

Descripción de servicios

Iad ha revolucionado el sector inmobiliario con un modelo innovador basado en la combinación del sector inmobiliario, el marketing de red, el emprendimiento y la internacionalización.

Ahora es posible ser asesor inmobiliario independiente sin necesidad de experiencia previa y con todas las garantías de éxito. Y para aquellos que vienen del sector, supone una fórmula 100% rentable gracias a un modelo digital y sin punto de venta físico. Los asesores inmobiliarios de la red iad disfrutan de más flexibilidad en su actividad, menos gastos estructurales y mayores beneficios.

El modelo, que ya ha conquistado a más de 20.000 emprendedores en todo el mundo, se basa en el apoyo y acompañamiento continuo. Esto es posible gracias a un programa de aprendizaje que permite a todos los emprendedores de la red mantenerse al día de las novedades del sector, y a la figura del coach, un asesor inmobiliario de la red con experiencia que guía a los nuevos miembros en su camino al éxito.

Equipo fundador

Iad nace en 2008 en un garaje en Seine-Port (Francia) de la mano de Malik Benrejdal, Jerôme Chabin y Sébastien Caille.

Con el objetivo de revolucionar el sector inmobiliario, su concepto se basa en la digitalización de la agencia inmobiliaria tradicional creando una red internacional de asesores inmobiliarios independientes basada en el MLM.

El espíritu emprendedor es la esencia de iad y de las personas que forman parte de la red. Su modelo permite a cualquier persona tener éxito como emprendedor y asesor inmobiliario.

Actualmente, se ha convertido en la red de asesores inmobiliarios líder en Europa. Con presencia en Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Florida (US), México y España, permite operar en todos estos mercados de manera internacional con unidades de negocio centradas tanto en la transacción inmobiliaria local como con clientes extranjeros a través de iad Overseas.

Contacta con nosotros