x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Coco Solution

PYME | Servicios a empresas y particulares
BRUNIMARSA

Coco Solution, agencia de marketing digital, ofrece servicios completos: desarrollo web, SEO, diseño, redes sociales, tráfico de pago y email marketing. Su equipo de 20+ especialistas trabaja con clientes, brindando seguimiento y formación para total transparencia y éxito.

Coco Solution es una agencia de marketing digital que abarca todas las áreas del marketing digital, desde el desarrollo web y el posicionamiento SEO como cores principales de la empresa, pasando por el expertise en diseño web, mobile y prototipado hasta estrategias completas de redes sociales, tráfico de pago y email marketing conformando un equipo multidisciplinar capaz de abarcar la totalidad completa de un proyecto de marketing digital.
Actualmente, la plantilla está compuesta por más de 20 especialistas en cada una de sus áreas. Todas ellas en contacto directo con cada uno de los clientes que han contratado los servicios de Coco Solution, ofreciéndoles, aparte de sus estrategias, un seguimiento y una formación que les permite tener en todo momento el conocimiento de los procesos que se ejecutan para su empresa.

YouTube video

Equipo fundador

El equipo fundador de Coco Solution está formado por dos almas mater: Jordán Díaz, Full Stack Developer y Orlando Santana, Growth Hacking.
La idea de montar una agencia de marketing digital 360 nace, como la mayoría de los proyectos digitales de la última era, en una azotea de uno de los fundadores, Jordán Díaz, la cual funcionaba como despacho y oficina de trabajo.
Lo que comenzó en un área de unos 30 metros cuadrados, ahora es una oficina que alberga 5 departamentos y es el centro de trabajo de una veintena de empleados.

Contacta con nosotros