x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

BRUNIMARSA

PYME | Salud
BRUNIMARSA

Cuidado especializado para personas mayores con enfermedades neurodegenerativas, incluyendo servicios de salud y apoyo en el hogar.

Descripción de servicios

Cuidado y atención socio-sanitaria a personas mayores o dependientes. Área específica de cuidado a personas con enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson e Ictus). Para completar el cuidado integral, facilitamos también servicios complementarios en áreas específicas como psicología, fisioterapia, podología y nutrición. Proporcionamos también acompañamiento, entrenamiento personal e informática a domicilio como actividades adicionales de atención y bienestar.
Completamos nuestra asistencia suministrando servicio doméstico, que incluye labores propias del hogar para ayudar a las familias en el mantenimiento básico de limpieza, cuidado de niños…
Todos los servicios se ajustan a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y circunstancias particulares y se pueden solicitar de forma permanente o puntual: por horas, fines de semana, solo noches o cuidado durante todo el día.

Equipo fundador

Enrique Aguilar Santamaría. Licenciado en Derecho. PDD IESE, LPGE ESADE, PSEC, ESIC.
Soy un profesional con más de 20 años de experiencia profesional forjado en distintos entornos. Quienes me conocen saben que mi mayor cualidad es ser resolutivo y muy trabajador.
Siempre me ha gustado la atención al cliente y además, crecer conjuntamente con el equipo que me acompaña. Estoy muy orgulloso del proyecto en el que me he embarcado actualmente.
Mi leiv motiv es, tanto en la vida privada como profesional, ser honesto conmigo mismo, con los demás y conseguir los objetivos marcados con responsabilidad, ética, dedicación y savoir faire.

Contacta con nosotros