Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

ALLEGRA COMUNICACIÓN

PYME | Servicios a empresas y particulares
ALLEGRA COMUNICACIÓN

Allegra Comunicación: 25+ años de experiencia en comunicación corporativa para diversos sectores, con enfoque en emprendimiento y franquicias. Ofrecen consultoría, prensa, RRSS y más para comunicación efectiva.

Descripción de servicios

Allegra Comunicación es una agencia con más de 25 años de experiencia gestionando la comunicación corporativa de múltiples empresas de diversos ámbitos: restauración, hostelería, alimentación, distribución, salud y servicios -consultoría, inmobiliarios, financieros, energéticos, ocio, etc.-, con un notable conocimiento del sector del emprendimiento, las marcas organizadas y la franquicia.
Creamos y potenciamos la marca de nuestros clientes y la posicionamos en todos aquellos espacios de consulta para el potencial inversor, utilizando las distintas herramientas de comunicación existentes.
Nuestros servicios incluyen consultoría de comunicación, gabinete de prensa, gestión de RRSS, creación y mantenimiento de blog, comunicación interna, elaboración de material corporativo y promocional, etc.
Y nuestro objetivo consiste en prestar a nuestros clientes un servicio de comunicación eficaz, coherente, estable y a largo plazo.

Equipo fundador

Pura de Rojas, directora de comunicación.

Contacta con nosotros