Últimas noticias: La jornada de 37,5 horas se atascaPymes ante las 37,5 horas y el SMILos fondos apuestan al verdeKomvida revoluciona la kombuchaII Madrid Investment ForumLas empresas ya no buscan títulosInforme de Comunicación InternaXXI Premios EmprendedoresYa a la venta nº septiembre 2025South Summit Korea 2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un modelo de negocio peculiar y competitivo

Y es cierto.?Un equipo de competición está a medio camino entre una empresa de publicidad y otra deportiva. Por un lado, es necesario crear vehículos que puedan ser llevados al ...

23/07/2008  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Y es cierto.?Un equipo de competición está a medio camino entre una empresa de publicidad y otra deportiva. Por un lado, es necesario crear vehículos que puedan ser llevados al límite por medio de avances tecnológicos, materiales y equipamientos nuevos. Y, por otro, debes gestionar a los pilotos, a sus patrocinadores y a los propios espónsores de la escudería, porque si tus actos no tienen repercusión, no tienes interés para los patrocinadores. “Pero, además, en la escudería generamos un producto que dura de marzo a noviembre, y al año tienes que renegociar absolutamente todos los recursos. No es un ciclo como el de una cadena de montaje. Cada noviembre se acabó todo y debes empezar desde cero”.

Con una facturación anual que en el último año superó los 2,7 millones de euros, GTA Motor Competición ha alcanzado los más altos niveles competitivos. De momento lideran el campeonato de España de Fórmula 3 de este año.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir