Últimas noticias: 1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Así crece el Imperio del Café

Acostumbrada a un crecimiento interanual de dos dígitos, que en 2004 llegó a ser del 30%, el periodo 2008-2009 arrojó dudas sobre el modelo Starbucks, hasta el punto de registrar ...

20/10/2011  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Acostumbrada a un crecimiento interanual de dos dígitos, que en 2004 llegó a ser del 30%, el periodo 2008-2009 arrojó dudas sobre el modelo Starbucks, hasta el punto de registrar porcentajes negativos.

Un retroceso que obligó a adelgazar la red –aproximadamente unos 900 cierres– y que impulsó, entre otras, el lanzamiento de iniciativas vinculadas a apartados clave en la compañía, como la innovación o el cliente.

Redacción Emprendedores
Compartir