Últimas noticias: Incapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Así crece el Imperio del Café

Acostumbrada a un crecimiento interanual de dos dígitos, que en 2004 llegó a ser del 30%, el periodo 2008-2009 arrojó dudas sobre el modelo Starbucks, hasta el punto de registrar ...

20/10/2011  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Acostumbrada a un crecimiento interanual de dos dígitos, que en 2004 llegó a ser del 30%, el periodo 2008-2009 arrojó dudas sobre el modelo Starbucks, hasta el punto de registrar porcentajes negativos.

Un retroceso que obligó a adelgazar la red –aproximadamente unos 900 cierres– y que impulsó, entre otras, el lanzamiento de iniciativas vinculadas a apartados clave en la compañía, como la innovación o el cliente.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir