Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Houston, tenemos… varias líneas

Espacio Líder mundial en sistemas de control de satélites en tierra. Sobresale en campos como dinámica de vuelo, navegación por satélite, análisis de misión o simulación. Participación destacada en los ...

22/08/2011  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Espacio

Líder mundial en sistemas de control de satélites en tierra. Sobresale en campos como dinámica de vuelo, navegación por satélite, análisis de misión o simulación. Participación destacada en los sistemas de navegación europeos EGNOS y Galileo. Tiene como clientes a ocho de los diez primeros operadores de satélites comerciales del mundo, entre ellos Astra, Eutelsat, Intelsat, Hispasat, Star ONE y trabaja en colaboración con constructores como EADS, Thales Alenia o Boeing.

Aeronáutica

Ofrece soluciones en IMA (Aviónica Modular Integrada), simuladores o sistemas de aproximación. Participa en el proyecto Eurofighter-Typhoon, en el sistema de comunicación de voz y datos para Eurocopter, o en el proyecto DAPHNE para incrementar el uso de las redes ópticas en futurras aeronaves. En este sector trabaja para los principales fabricantes aeronáuticos y empresas como AENA y Eurocontrol.

Transportes

Pionera en sistemas inteligentes para el transporte, es líder en sistemas GPS para la gestión del transporte público urbano y ferroviario. Ha logrado contratos muy importantes en Polonia, Hungría o Malasia.

TICs

Además de servicios en telecomunicaciones o sanidad, está muy presente en banca, en la que se ha convertido en una especialista en seguridad informática de cajeros automáticos. Más de 50.000 cajeros de todo el mundo están protegidos frente a ataques informáticos con productos de GMV. También proporciona tecnologías de firma electrónica.

Redacción Emprendedores
Compartir