Últimas noticias: Eventos que no te puedes perderLas excedencias voluntarias¿Comó le irá al ecommerce español?Habilidades del buen vendedorCome sano y compra un muebleKey Iberboard: entrevistaEmprendimiento femenino en EspañaCómo pedir un permiso retribuidoEn primera persona: SpinoffEmprendedores en Franquicia 2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Una puesta en escena meteórica

Equivalenza cerró el ejercicio 2012 con 168 tiendas, cuya facturación ascendió a 13 millones de euros.

25/06/2013  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

De esa cifra, cinco millones corresponden a las ventas de la propia central a dichos establecimientos.

Y ha conseguido alcanzar estos números en apenas dos años. No es de extrañar que ahora, en plena expansión internacional, sitúe sus expectativas en cotas muy elevadas.

La cadena espera concluir 2014 con 1.250 puntos de ventas, duplicando esta cifra dos años más tarde.

Berdejo atribuye esta velocidad de expansión al efecto multiplicador de las delegaciones”.

No obstante, es cauta a la hora de aventurarse en un pronóstico acerca del crecimiento sus ventas, por lo que no ha querido adelantar una previsión de facturación a corto o medio plazo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir