Omitir navegación
INICIO

/

casos-de-exito

Recetas de la bruja para triunfar

Recetas de la bruja para triunfar

El rol de la prensa. «Los medios de comunicación tienen su propio argot, como lo tenemos los loteros o cualquier otro sector, y uno debe entrar en ese argot. Hay que ser capaz de aprovechar lo que es el medio. Si lo que ofreces es suficientemente bueno, podrás llegar a él. Se trata de pensar qué información puedo generar».

Diversificación. «Hay que diversificar, pero no de forma exagerada. Aconsejo no ponerlo todo en un mismo sitio. Lo único que me interesa saber a final de año es si dispongo de dinero suficiente para abordar otras inversiones».

Márketing. «Prefiero tener especialistas y pagarles sumamente bien y que se sientan integrados en la empresa. Si tuviera un directivo para cada cosa, se comerían el 80% de los beneficios».

Evolución de ventas (en millones de euros)

  • 2003… 40.
  • 2004… 55.
  • 2005… 97.
  • 2006… 103.
  • 2007… 106.
  • 2008… 110.
VOLVER ARRIBA