Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Crecer y arriesgar

“El objetivo para 2011 es llegar a 1.200.000 euros con pérdidas. Siempre ha habido ganancias y me alegra decir que habrá pérdidas, porque ganar siempre no es sano: cuando una ...

23/08/2011  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

“El objetivo para 2011 es llegar a 1.200.000 euros con pérdidas. Siempre ha habido ganancias y me alegra decir que habrá pérdidas, porque ganar siempre no es sano: cuando una startup pierde dinero es que arriesga”. Además, en junio EyeOS cerró una ronda de financiación de dos millones de euros.

¿VENDER LA EMPRESA?

En Internet, grandes empresas se están haciendo con los negocios que despuntan. En España, los últimos ejemplos son el de Tuenti (comprada por Telefónica) y BuyVip (por Amazon). Pau reconoce que ha habido ofertas, aunque no han convencido. “Venderla no es el objetivo, pero si llega el punto en el que eso hace que crezca más de lo que crecería con nosotros, se vende”. ¿Incluso si tuviera que dejar de estar al frente? “Si los que la compran quieren que siga… Lo primero es que sea bueno para EyeOS, lo segundo es que sea bueno para mí”.

Redacción Emprendedores
Compartir