Mery Oaknin, CEO de D-Uñas: el camino hacia el éxito no termina nunca
En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Mery Oaknin, de D-Uñas, para hablar de emprendimiento y cuidado personal.

Revista Emprendedores y Honda han colaborado para la producción de ocho entrevistas a empresarios de éxito.
En cada una de ellas, nuestros protagonistas han hablado de sus negocios y experiencias profesionales mientras conducían un Honda CR-V Híbrido.
Mery Oaknin y el cuidado personal
En esta ocasión, nuestro director Alejandro Vesga estaba al volante. Y a su lado, se encontraba la CEO de D- Uñas, Mery Oaknin.
Su proyecto nació con el objetivo de promover el cuidado personal. Y por ello, creó una marca con la que mimar y empoderar a sus clientes.
Cada uno de sus servicios pone el foco en el bienestar del consumidor con productos de calidad, técnicas actualizadas y un protocolo que garantiza su seguridad y confort.
Entre los valores de la marca destacan el profesionalismo, la formación continua, la innovación, el empoderamiento, el cuidado y la excelencia.
Ser auténticas para expandirse
Asimismo, D-Uñas es una marca que está presente en nueve países, por lo que Vesga le preguntó sobre las claves para su expansión.
A su juicio, la ejecutiva cree relevante que los negocios sean auténticos y transparentes con sus servicios.
En su opinión, “los consumidores son muy inteligentes y saben identificar perfectamente si lo que estás ofreciendo es lo que das“, añadió.
La pasión es el motor de las ideas
Con respecto a la pasión, Oaknin expresó que es el motor de todos sus objetivos y proyectos.
Para ella, es un tipo de energía que lleva a los emprendedores a construir sus proyectos desde el positivismo, la dedicación y motivación. “Si alguna de estas tres patas falla es muy difícil”, confesó la ejecutiva.
De igual forma, piensa que la pasión alcanza su punto más alto cuando una persona es capaz de contagiársela a las demás, en especial a los trabajadores. “Yo creo que todos los proyectos pueden tener éxito si cuentan con un equipo apasionado”, explicó.
Valorar lo que se tiene y seguir adelante
Finalmente, Oaknin y Vesga hablaron de lo importante que es proteger todo lo que se ha construido.
“Las cosas que no se valoran se terminan perdiendo“, expresó la ejecutiva. “Si das por hecho que tienes una marca reconocida y te quedas así, estás muerto”, concluyó
Según su experiencia, el éxito es un camino que nunca termina, y por ello hay que levantarse cada mañana con la misma pasión y motivación con la que se empezó.
No te pierdas el vídeo completo de Mery Oaknin
Aquí podrás ver la entrevista completa de la CEO de D-Uñas, Mery Oaknin.
Recomendados

VIDEO
Cipri Quintas, empresario en serie y escritor: acercarse a las personas desde el corazón
Marcos Oliveros
En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Cipri Quintas para hablar de gestión de equipos y modelos de negocio con alma

VIDEO
Marcos Oliveros
En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Clemente Cebrián, de El Ganso y Tintoremus, para hablar de pasión, compromiso y resiliencia

VIDEO
Gala Freixa, cofundadora de Sheedo: la sostenibilidad bien integrada se convierte en una ventaja competitiva
Marcos Oliveros
En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Gala Freixa, de Sheedo, para hablar de innovación y sostenibilidad
