Omitir navegación
INICIO

/

casos-de-exito

Mery Oaknin, CEO de D-Uñas: el camino hacia el éxito no termina nunca

En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Mery Oaknin, de D-Uñas, para hablar de emprendimiento y cuidado personal.

Mery Oaknin, CEO de D-Uñas: el camino hacia el éxito no termina nunca

Revista Emprendedores y Honda han colaborado para la producción de ocho entrevistas a empresarios de éxito.

En cada una de ellas, nuestros protagonistas han hablado de sus negocios y experiencias profesionales mientras conducían un Honda CR-V Híbrido.

Mery Oaknin y el cuidado personal

En esta ocasión, nuestro director Alejandro Vesga estaba al volante. Y a su lado, se encontraba la CEO de D- Uñas, Mery Oaknin.

Su proyecto nació con el objetivo de promover el cuidado personal. Y por ello, creó una marca con la que mimar y empoderar a sus clientes.

Cada uno de sus servicios pone el foco en el bienestar del consumidor con productos de calidad, técnicas actualizadas y un protocolo que garantiza su seguridad y confort.

Entre los valores de la marca destacan el profesionalismo, la formación continua, la innovación, el empoderamiento, el cuidado y la excelencia.

Ser auténticas para expandirse

Asimismo, D-Uñas es una marca que está presente en nueve países, por lo que Vesga le preguntó sobre las claves para su expansión.

A su juicio, la ejecutiva cree relevante que los negocios sean auténticos y transparentes con sus servicios.

En su opinión, “los consumidores son muy inteligentes y saben identificar perfectamente si lo que estás ofreciendo es lo que das“, añadió.

La pasión es el motor de las ideas

Con respecto a la pasión, Oaknin expresó que es el motor de todos sus objetivos y proyectos.

Para ella, es un tipo de energía que lleva a los emprendedores a construir sus proyectos desde el positivismo, la dedicación y motivación. “Si alguna de estas tres patas falla es muy difícil”, confesó la ejecutiva.

De igual forma, piensa que la pasión alcanza su punto más alto cuando una persona es capaz de contagiársela a las demás, en especial a los trabajadores. “Yo creo que todos los proyectos pueden tener éxito si cuentan con un equipo apasionado”, explicó.

Valorar lo que se tiene y seguir adelante

Finalmente, Oaknin y Vesga hablaron de lo importante que es proteger todo lo que se ha construido.

Las cosas que no se valoran se terminan perdiendo“, expresó la ejecutiva. “Si das por hecho que tienes una marca reconocida y te quedas así, estás muerto”, concluyó

Según su experiencia, el éxito es un camino que nunca termina, y por ello hay que levantarse cada mañana con la misma pasión y motivación con la que se empezó.

No te pierdas el vídeo completo de Mery Oaknin

Aquí podrás ver la entrevista completa de la CEO de D-Uñas, Mery Oaknin.

Recomendados

Cipri Quintas, empresario en serie y escritor: acercarse a las personas desde el corazón

VIDEO

Marcos Oliveros

En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Cipri Quintas para hablar de gestión de equipos y modelos de negocio con alma

Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso y Tintoremus: sin pasión no hay compromiso

VIDEO

Marcos Oliveros

En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Clemente Cebrián, de El Ganso y Tintoremus, para hablar de pasión, compromiso y resiliencia

Gala Freixa, cofundadora de Sheedo: la sostenibilidad bien integrada se convierte en una ventaja competitiva

VIDEO

Marcos Oliveros

En la campaña 'Emprendedores Powered by Honda' entrevistamos a Gala Freixa, de Sheedo, para hablar de innovación y sostenibilidad

VOLVER ARRIBA