Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La opinión del experto

Considera Carles Torrecilla, profesor de ESADE, que la mayor dificultad consiste en difundir el negocio de manera adecuada. “En una primera fase hay que transmitir a los ciudadanos que lo ...

26/06/2008  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Considera Carles Torrecilla, profesor de ESADE, que la mayor dificultad consiste en difundir el negocio de manera adecuada. “En una primera fase hay que transmitir a los ciudadanos que lo que se ofrece no son apuestas, sino un juego y un divertimento”. Y en este empeño, precisamente, se encuentran tanto Sportium como Victoria. No le parece acertada la decisión de abrir puntos de venta en bingos o salones recreativos. “Su presencia en este tipo de centros aleja al negocio de su esencia, que no es otra que hacer pasar un buen rato a la gente, sin que el dinero sea lo más importante”. También piensa que el espacio natural para la actividad es Internet.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir