Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Unas previsiones de vértigo

Las agencias de publicidad y marketing son un buen barómetro de la evolución económica porque están muy ligadas al consumo. Así lo vivieron en Grupo Nostrum, que experimentaron una importante ...

22/08/2011  Isabel García MéndezCasos de éxito
Compartir

Las agencias de publicidad y marketing son un buen barómetro de la evolución económica porque están muy ligadas al consumo. Así lo vivieron en Grupo Nostrum, que experimentaron una importante caída desde 2008, hasta tocar suelo en 2010, empujado por la contracción del mercado español. La política de internacionalización les ha permitido superar ese estancamiento y empezar a remontar las cifras negativas. Tanto es así que para el 2011 prevén unos crecimientos espectaculares, con subidas que superan los tres dígitos. “Este cambio tiene mucho que ver con la entrada del Grupo Ñ, pero también prevemos que empezarán a dar sus frutos las operaciones en Colombia, donde el 2010 ha sido un año de mucha siembra”, aclara Gayón.

Isabel García MéndezPeriodista con una larga trayectoria vinculada al periodismo económico, la innovación, el emprendimiento y la gestión
Compartir