Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Estrategias para tejer el éxito empresarial

Nuevo escenario. Después de 25 años de trayectoria empresarial, eliminó a los intermediarios de su cadena de distribución, se centró en los puntos de venta propios, desarrolló nuevas líneas de ...

29/12/2008  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Nuevo escenario. Después de 25 años de trayectoria empresarial, eliminó a los intermediarios de su cadena de distribución, se centró en los puntos de venta propios, desarrolló nuevas líneas de negocio con la ayuda de un socio y creó un particular concepto: el de ropa rentable.

Recortes y tecnología. “Hemos bajado los precios gracias al recorte del porcentaje que se llevaba el mercado minorista, eliminando los intermediarios, que representaba cerca del 40%, y a aplicar la mejor tecnología”.

Puntos de venta. “Sabemos que nuestra estrategia de ofrecer el producto a través de puntos de venta propio es la clave esencial. Es algo que estamos aplicando en el mercado internacional”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir