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El Botón de Oro

Es la otra mitad de Mango. Enric Casi e Isaak Andic, fundador de la compañía, han recorrido juntos el largo camino que ha convertido a Mango en un referente del ...

24/11/2011  Joana UribeCasos de éxito
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Para promocionar a los jóvenes diseñadores, la empresa ha creado un premio, el Botón de Oro, “el más importante del mundo en cuanto a cuantía y valor”, explica Enric Casi. Se trata de apoyar a diseñadores que ya están en el mercado, con tres o cuatro años de experiencia, y que les ayuda a entrar en un mundo que desconocen. La dotación económica es también funadamental, para permitirles realizar su trabajo. Además de los jóvenes, reciben su galardón algunas figuras consagradas, como es el caso de Óscar de la Renta o Jean Paul Gaultier, que en su última edición recibió el galardón de manos de la actriz norteamericana Scarlett Johansson.

Joana UribePeriodista con una larga experiencia en el periodismo de investigación y económico. Sus textos han aparecido en numerosas publicaciones como Tiempo, París Match, Elle, Harper’s Bazaar, Esquire, Quo o Marie Claire y emisoras como Radio4 o en 8 TV.
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