Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El beneficio de los puntos de venta

Es la otra mitad de Mango. Enric Casi e Isaak Andic, fundador de la compañía, han recorrido juntos el largo camino que ha convertido a Mango en un referente del ...

24/11/2011  Joana UribeCasos de éxito
Compartir

Para dar a conocer su producto como firma de moda siempre fueron conscientes de que debían estar en los puntos de venta de los creadores de tendencia. En sus inicios lo hicieron en Barcelona y, posteriormente, en Nueva York. Más tarde propiciaron que estilistas de series de éxito utilizaran su ropa en algunos capítulos de máxima audiencia.

Joana UribePeriodista con una larga experiencia en el periodismo de investigación y económico. Sus textos han aparecido en numerosas publicaciones como Tiempo, París Match, Elle, Harper’s Bazaar, Esquire, Quo o Marie Claire y emisoras como Radio4 o en 8 TV.
Compartir