Últimas noticias: Canarias Destino Startup 2025Redes de Emprendimiento DigitalVidext levanta 6M€Startups para la descarbonizaciónStartups de tecnología puntaApp para la salud hormonal12 retos de empresas vascasAsí trabajaremos en 2050Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El beneficio de los puntos de venta

Es la otra mitad de Mango. Enric Casi e Isaak Andic, fundador de la compañía, han recorrido juntos el largo camino que ha convertido a Mango en un referente del ...

24/11/2011  Joana UribeCasos de éxito
Compartir

Para dar a conocer su producto como firma de moda siempre fueron conscientes de que debían estar en los puntos de venta de los creadores de tendencia. En sus inicios lo hicieron en Barcelona y, posteriormente, en Nueva York. Más tarde propiciaron que estilistas de series de éxito utilizaran su ropa en algunos capítulos de máxima audiencia.

Joana UribePeriodista con una larga experiencia en el periodismo de investigación y económico. Sus textos han aparecido en numerosas publicaciones como Tiempo, París Match, Elle, Harper’s Bazaar, Esquire, Quo o Marie Claire y emisoras como Radio4 o en 8 TV.
Compartir