Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

“Crear confianza”

Los emprendedores, según Michael Dell, deben aprender a transmitir confianza. “Para montar una empresa hay que aprender a comunicar expectativas. Cuando un negocio está creciendo, es excitante para todo el ...

29/10/2008  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Los emprendedores, según Michael Dell, deben aprender a transmitir confianza. “Para montar una empresa hay que aprender a comunicar expectativas. Cuando un negocio está creciendo, es excitante para todo el equipo”.

“El crecimiento es un motor para un equipo cuando arrancas”, dijo Dell. Y es un motor de atracción de talento, cuando ya estás en marcha. En los últimos dos años, Dell se ha ocupado personalmente de reclutar talento de empresas tecnológicas fuertes en aquellos puntos en los que necesita mejorar si quiere progresar adecuadamente. Así, ha contratado a directivos de compañías como Motorola (para mejorar en la estrategia de cara a consumidores en la cadena retail) o EDS (para hacerlo en su estrategia de productos y servicios para pymes, otro de sus nuevos caballos de batalla). El año pasado también adquirió Zing Systems, una empresa de Silicon Valley especializada en conectividad en dispositivos portátiles… montada por emprendedores salidos de Apple.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir