Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un ‘mobile broker’ para gestionar todos los seguros

Su tecnología permite evaluar los seguros y recomienda a los clientes cómo optimizar las coberturas de sus seguros y lo que pagan por ellos. De forma automática les propone mejoras.

01/08/2017  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

www.coverfy.com

Cuando Vicente Arias dejó su anterior startup Offerum, tras la fusión con Groupalia, se fue a Estados Unidos en busca de inspiración. “Cuando viajé con mi mujer, embarazada de cuatro meses, contratamos un seguro que nos cubría salud, cancelación, robo, etc., todo lo que pudimos, por si nos pasaba algo. Cogimos el ‘cojo-seguro’ por 146 euros cada uno. Investigando, llegué ala conclusión de que si hubiera tenido una aplicación, como es ahora Coverfy, ese ‘cojo-seguro’ me habría costado 17 euros. ¿Por qué? Porque Coverfy es un mobile broker: somos una correduría de seguros que aplica tecnología. Los usuarios nos aportan todos sus seguros y les decimos dónde tienen mejores coberturas y precios: si necesitan un seguro, qué tipo de seguro, teniendo en cuenta sus coberturas y necesidades, etc. La gran mayoría desconoce qué coberturas tiene cuando contrata diferentes productos y servicios. En mi caso, no tendría que haber cogido el plus de cancelación porque ya me lo cubría la VISA. Tenía Sanitas. Con un poco más, podríamos haber cogido la extensión de internacional. En el seguro del hogar, tengo robo fuera de casa. Tampoco tendría que haberlo pagado. Así, reduciendo coberturas me habría salido por 17 euros en lugar de 146. Nuestra tecnología permite evaluar todo eso y recomienda a nuestros clientes cómo optimizar las coberturas de sus seguros y lo que pagan por ellos. De forma automática les propone mejoras”.

Empezaron para particulares y también lo ofrecen a empresas. Tienen acuerdos con 32 compañías aseguradoras.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir