Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El consumidor inteligente y fiel

Una vez que lo descubre, este consumidor de su ‘ropa rentable’ se convierte en un cliente fiel. No le falla. La fidelidad incluso ha alcanzado cotas que jamás podría haber ...

29/12/2008  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Una vez que lo descubre, este consumidor de su ‘ropa rentable’ se convierte en un cliente fiel. No le falla. La fidelidad incluso ha alcanzado cotas que jamás podría haber imaginado y que descubrió en la organización de uno de los eventos para celebrar los 25 años de Roberto Verino. Se trataba de una exposición en el Museo del Traje de Madrid, cuyo comisario le propuso como condición indispensable incluir una prenda por colección: en total 50 prendas. “Al principio fue una odisea porque de mis primeras colecciones no tenía prácticamente nada. Fue una labor de ardua investigación saber quién podría tener esas prendas y sorprendentemente me encontré que había mucha gente que las guardaba como reliquias. Se las habían puesto muchas veces y no querían deshacerse de ellas. Esto me hace pensar y creer que estoy en el buen camino”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir