Últimas noticias: Cáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Venta virtual, mejora real

Internet ha sido el motor que ha permitido a Bere Casillas poder remontar la crisis del pequeño comercio. Su apuesta online ha supuesto para la empresa un 38% más de ...

19/09/2011  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Internet ha sido el motor que ha permitido a Bere Casillas poder remontar la crisis del pequeño comercio. Su apuesta online ha supuesto para la empresa un 38% más de facturación, sumando las nuevas vías de negocio que se le han abierto, junto a un incremento de clientes de provincias limítrofes como Almería, Málaga y Jaén. El 40% de sus complementos se venden ya desde la web.

También el perfil de sus compradores se ha expandido, abriéndose a clientela más joven, que descubre la empresa a través de Tuenti y le encarga sus primeros trajes. En plena racha de crecimiento, Bere Casillas confiesa el deseo de encontrar ‘un novio’ empresarial con posibles que le ayude a crecer en toda España, después de haber rechazado alguna oferta insatisfactoria de franquicia, apunta.

Redacción Emprendedores
Compartir