x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Objetivo: un millón de clientes

Si observamos la progresión del número de clientes y proveedores de Alice.com, nos podemos hacer una idea de la previsible evolución de la firma en España. “Creemos que es un ...

23/11/2011  Redacción EmprendedoresCasos de éxito

Si observamos la progresión del número de clientes y proveedores de Alice.com, nos podemos hacer una idea de la previsible evolución de la firma en España. “Creemos que es un objetivo muy poco ambicioso. Podemos llegar mucho más arriba”, declara Nacho Somalo. De momento, Alice.es confía cerrar 2011 con 100.000 compradores registrados.

En cuanto al número de marcas, la previsión es optimista. “Cuando lanzamos el proyecto, establecimos como objetivo tener en catálogo 110 marcas. No 110 cualesquiera. Queríamos empezar contando por lo menos con la mitad de ellas y ya tenemos acuerdos con un 70%. Para la finalización de este año esperamos tener 100. Alice.com dispone de alrededor de 700 marcas con un surtido más reducido que el nuestro, pues no lleva bebidas, con lo que tendríamos que estar por encima de las 1.000 marcas en 2015”, explica Somalo.

Redacción Emprendedores