Últimas noticias: Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Internacionalización, la vía para crecer

Es una empresa muy joven y ya se ha hecho un hueco en el sector de la biotecnología. AB Biotics es una de las cinco que cotiza en el Mercado ...

21/06/2012  Joana UribeCasos de éxito
Compartir

La empresa ve claramente su futuro en el campo internacional. “Todas nuestras áreas de negocio están en este proceso.Buscamos partners por países con los que podamos entendernos y que conozcan bien el mercado local. La genómica, por ejemplo, crece en España, pero la oportunidad está fuera y tenemos que salir si no queremos perder el tren”, explican.

Otros probióticos siguen su curso de investigación. El más avanzado es el 13.1 un probiótico para personas con síndrome de colon irritable, el trastorno gastrointestinal más frecuente en los países avanzados. Acaban de finalizar un estudio clínico realizado con humanos que ha confirmado que el probiótico mejora la calidad de vida. Ahora se encuentran en proceso de localizar partners para licenciar el producto, tal y como hicieron con ab-Life (para el colesterol) y ab-fortis (hierro). En este sentido, en junio han participado en Bio Convention de Boston.

En ese proceso de continua innovación, sus investigadores ya trabajan en productos para mejorar los problemas de cólico infantil, osteoporosis y obesidad.

Joana UribePeriodista con una larga experiencia en el periodismo de investigación y económico. Sus textos han aparecido en numerosas publicaciones como Tiempo, París Match, Elle, Harper’s Bazaar, Esquire, Quo o Marie Claire y emisoras como Radio4 o en 8 TV.
Compartir