Hostelería & Restauración
Wok to Walk
Población:
Países Bajos
Año creación:
2004
Cadena de comida rápida que ofrece opciones personalizadas de wok con ingredientes frescos y variados, cocinados al estilo asiático en minutos.
Hostelería & Restauración
Población:
Países Bajos
Año creación:
2004
Cadena de comida rápida que ofrece opciones personalizadas de wok con ingredientes frescos y variados, cocinados al estilo asiático en minutos.
Sociedad franquiciadora
Wok to Walk Franchise, BV
Año de creación de la cadena
2006
Locales propios en España
2
Locales franquiciados en España
5
Otros países donde opera
Alemania, Arabia Saudí, Bulgaria, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Francia, Letonia, Lituania, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido
Locales en el extranjero
73
Aperturas previstas este año
8
Aperturas previstas el próximo año
20
Facturación prevista primer año
700.000 euros
Zonas de expansión prioritarias
Principales ciudades españolas
Inversión total
Entre 150.000 y 350.000 euros
Canon de entrada
50.000 euros/restaurante
Royalty mensual
6% de la facturación neta
Canon de publicidad
1%
Población mínima
200.000 habitantes (flexibilidad en este apartado)
Duración del contrato
10 años +10
Superficie mínima del local
Comedor: 40 metros cuadrados. Cocina: 15 metros cuadrados. Almacén: 8 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas de actividad comercial, donde se busque comer rápido y esté situado tanto en áreas de oficinas como de ocio
La franquicia de origen holandés especializada en comida asiática enumera sus ventajas competitivas: sencillez desde el punto de vista operativo, bajo coste de personal, gran flexibilidad para conseguir rentabilidad a cualquier hora del día, ausencias de competencia directa en España.
Si nos fijamos en el terreno financiero, los potenciales asociados tienen que demostrar su capacidad económica (con referencias bancarias) para comenzar el proyecto.