Moda & Complementos
Tutto Tempo
Población:
España
Año creación:
2008
Es una empresa conocida por su calzado y accesorios de estilo mediterráneo. Fundada en España, se destaca por combinar tradición y diseño moderno en sus productos
Moda & Complementos
Población:
España
Año creación:
2008
Es una empresa conocida por su calzado y accesorios de estilo mediterráneo. Fundada en España, se destaca por combinar tradición y diseño moderno en sus productos
Sociedad franquiciadora
Tutto Tempo
Año de creación de la cadena
2008
Locales propios en España
4
Locales franquiciados en España
26
Otros países donde opera
Marruecos
Aperturas previstas este año
2
Aperturas previstas el próximo año
5
Facturación prevista primer año
233.000 euros
Inversión total
29.000 euros
Canon de entrada
6.000 euros
Población mínima
25.000 habitantes
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
60 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Calle comercial, preferiblemente a pie de calle (primera o segunda ubicación) o en un Centro Comercial
Esta cadena especializada en moda a precio low cost enumera sus ventajas competitivas:
– Baja inversión y alta rentabilidad.
– Sector de la moda low-cost cada vez más demandado. Modelo de negocio que se adapta a las necesidades sociales.
– Oportunidad de negocio de éxito, con rentabilidades del 28%.
– Negocio de fácil gestión, no requiere de demasiada plantilla y el apoyo de la central es constante.
– Posibilidad de pedidos a medida sin stock mínimo.
– Marca propia.
– Campañas de marketing y difusión de la marca.
– Asesoramiento en temas de colocación de prendas en tienda y escaparates.
– Gestión en redes sociales. Colaboración con Bloggers.
La compañía busca un emprendedor con perfil comercial y experiencia en el sector retail, amantes de la moda y de las nuevas tendencias. Ideal para autoempleo y perfecto para poblaciones pequeñas.