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Agencias inmobiliarias

The Simple Rent

Población:

España

Año creación:

2016

Primera red inmobiliaria online del mercado del lujo.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

The Simple Rent Luxury Properties, SL

Año de creación de la cadena

2017

Locales propios en España

2

Locales franquiciados en España

200

Aperturas previstas este año

70

Zonas de expansión prioritarias

Principales ciudades de España

Inversión total

Sin inversión

Canon de entrada

2.900 euros

Royalty mensual

5% sobre facturación

Canon de publicidad

2%

Población mínima

20.000 habitantes

Duración del contrato

1 año

Superficie mínima del local

No necesita local

Imagen de The Simple Rent

NO SE PRECISA LOCAL NI OFICINA

“Operamos a través de una exclusiva plataforma digital, donde nuestros agentes y socios franquiciados ofrecen servicios inmobiliarios de gestión patrimonial y alto standing, desde cualquiera parte del mundo y mediante una metodología principalmente online".

A partir de aquí, algunas de sus principales ventajas competitivas son:

* Elevada rentabilidad y rápido retorno de la inversión, sin necesidad de local (lo que reduce de manera notable la inversión).
* Respaldo de un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.
* Formación inicial y continua a cargo de la central de franquicia.
* El programa formativo para los socios Training for Agent se ha convertido en uno de los principales atractivos, ya que la marca transmite sus 25 años de conocimiento de forma transparente, creando verdaderos agentes expertos.
* La oficina central se convierte en oficina virtual de los socios franquiciados.

UNA PROPUESTA SIEMPRE A LA VANGUARDIA

La cadena busca a franquiciados con habilidades interpersonales, inclinación comercial, buena capacidad de persuasión, con conocimiento de idiomas e interés por el mundo inmobiliario, sin necesidad de experiencia previa en el sector. A partir de aquí, esta innovadora red de franquicias da la oportunidad a todos los emprendedores de tener su propio negocio inmobiliario, “pudiendo explotar la marca en una zona de exclusiva territorial, de un modo autónomo y solvente, sin tener que realizar inversión en local, oficina, empleados…”.

Para cerrar este retrato, ponen el acento en que el modelo de negocio para Online Estate Agents “es idóneo para aquellos que buscan una posibilidad de emprender en el sector inmobiliario, mediante una inversión reducida, obteniendo resultados y reconocimiento a corto y largo plazo”.

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