Omitir navegación

Tiendas especializadas

The Adventure Factory

Año creación:

1994

En 1994 nace la enseña The Adventure Factory con la motivación de ofrecer productos para viajes y aventura, siendo en un principio tiendas franquiciadas con artículos multimarca y posteriormente dedicadas al mundo del Off-Road y organización de expediciones.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Javier Vega.

Año de creación de la cadena

2017

Locales propios en España

1

Locales franquiciados en España

1

Inversión total

30.000 euros + obra civil

Canon de entrada

5.000 euros.

Royalty mensual

2% sobre ventas.

Canon de publicidad

2% sobre ventas

Otros royalties

No hay

Superficie mínima del local

70 metros cuadrados

Resumen

“The Adventure Factory pone a disposición del público moda para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza”.

Para articular la red, la enseña busca a emprendedores con perfil de “autoempleo, que se identifiquen con las características de la marca”.

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con varias entidades financieras, principalmente con el Banco Santander. En paralelo, “es recomendable al menos que el 50% de la inversión global se pague con recursos propios del asociado”. El pay-back, mientras, cristaliza en dos ejercicios.

Recomendaciones

Tiendas especializadas

Flower Farm

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Sweet Hoteles

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Repair Mobility

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Dishome

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Grupo Bossh! Hotels

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Pet Spa

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€
VOLVER ARRIBA