Omitir navegación

Tiendas especializadas

Sweet Hoteles

Año creación:

2014

Empresa especializada en franquiciar hoteles.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Sweetrooms, SL.

Año de creación de la cadena

2014

Locales propios en España

4

Locales franquiciados en España

8

Inversión total

El hotel en franquicia realiza toda la inversión de obra y mobiliario, asesorado por la central de Sweet Hoteles. (dependerá del numero de habitaciones siempre, categoría y ubicación) Canon de entrada (incluido en la inversión): Depende del numero de unidades del hotel, pero la puesta en marcha del hotel, con nuestra marca y procedimientos, ronda los 6.000 euros.

Canon de entrada

Depende del numero de unidades del hotel, pero la puesta en marcha del hotel con nuestra marca y procedimientos ronda los 6.000 euros.

Royalty mensual

5% de la facturación

Canon de publicidad

5% de las reservas a través de la web general de la cadena y la web oficial del hotel, que realizamos desde la central de sweet hoteles, sin coste inicial para el nuevo franquiciado.

Otros royalties

5% de los beneficios anuales de explotación.

Superficie mínima del local

Buscamos franquiciados con un minimo de 25 habitaciones

Resumen

Desde la central aseguran haber cambiado el modo de franquiciar hoteles. “Tras realizar un estudio, nos dimos cuenta que la mayoría de la enseñas, a la hora de franquiciar, piden en ocasiones unas cantidades desorbitadas, en cuanto a canon de entrada y royalties, por pertenecer a la cadena”, explican. “Sweet Hoteles, en cambio, propone modelos win to win y flexibles, en el que nos adaptamos a las necesidades del nuevo franquiciado y, sobre todo, vamos enfocados a resultados”.

A partir de aquí, la enseña ha desarrollado un concepto con el que busca captar a hoteleros independientes que, al unirse a una red, poseerán los recursos para competir contra los grandes operadores. “En los casos en los que el propietario del hotel no quiera participar en primera persona en el día a día, la franquicia ayuda en la selección de un director con experiencia en gestionar hoteles de la cadena”, exponen.

Recomendaciones

Tiendas especializadas

Pet Spa

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Método Wits

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Instituto Europeo de Psicología Positiva, IEPP

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Advanced Roads

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Luis Vera Oposiciones

Inversión: Entre 60.001€ y 90.000€

Tiendas especializadas

Minicall

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€
VOLVER ARRIBA