Alimentación & Supermercados
Suma
Población:
España
Año creación:
1925
Suma es la franquicia de supermercados rentable, económica, segura y de éxito.
Alimentación & Supermercados
Población:
España
Año creación:
1925
Suma es la franquicia de supermercados rentable, económica, segura y de éxito.
Sociedad franquiciadora
General Markets Food Iberica
Año de creación de la cadena
2000
Locales franquiciados en España
339
Aperturas previstas este año
45
Aperturas previstas el próximo año
No facilitadas
Facturación prevista primer año
No facilitada
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
50.000 €
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
100 €
Otros royalties
No hay
Población mínima
No hay
Duración del contrato
5 años
Superficie mínima del local
100 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
No hay
La enseña SUMA, creada en el año 2000 es “una de las más prestigiosas en distribución alimentaria”, destacando por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.
El modelo de tienda de proximidad que se está implantando con SUMA fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales. A partir de aquí, ofrece a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor.