Belleza & Estética
No+Vello
Población:
España
Año creación:
2007
En No+vello somos especialistas en depilación láser de diodo y luz pulsada: suave, sin dolor y a medida. Eliminación del vello tanto mujeres como hombres.
Belleza & Estética
Población:
España
Año creación:
2007
En No+vello somos especialistas en depilación láser de diodo y luz pulsada: suave, sin dolor y a medida. Eliminación del vello tanto mujeres como hombres.
Sociedad franquiciadora
No Más Vello, SL
Año de creación de la cadena
2008
Locales propios en España
8
Locales franquiciados en España
180
Otros países donde opera
Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suiza
Locales en el extranjero
816
Aperturas previstas este año
10
Aperturas previstas el próximo año
No facilitadas
Facturación prevista primer año
55.000 €
Zonas de expansión prioritarias
Disponibilidad de plazas en casi todas las zonas en España, con una mayor capacidad en el sur del país
Inversión total
37.000 € (excepto obra civil)
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
576 €
Canon de publicidad
250 €
Otros royalties
No hay
Población mínima
10.000 habitantes
Duración del contrato
5 años, renovables
Superficie mínima del local
40 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
A pie de calle, zona comercial con gran afluencia de público
Especializados en depilación y fotorrejuvenecimiento, contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado combinando LASER DE DIODO y LUZ PULSADA INTENSA (IPL) lo que permite ofrecer una solución definitiva al problema del vello no deseado. La actividad se complementa con los equipo PROSKIN para realizar limpiezas faciales a través de energía galvánica+ultrasonido, la LÁMPARA DE WOOD, la cual permite personalizar el tratamiento idóneo para cada tipo de piel. Asimismo cuenta con la última tecnología en equipos LED para tratamientos reductores, reafirmantes, así como blanqueamientos dentales”.
En la red, por otro lado, conviven perfiles tanto de inversor como de autoempleo. “En ambos casos, tienen que identificarse con el segmento de la estética y tener una nítida orientación al cliente. Con la formación integral que les brindamos, nos aseguramos la correcta aplicación de los protocolos para la buena marcha de la actividad”.