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Servicios a empresas y particulares

Necesito un trastero

Población:

España

Año creación:

2013

La empresa de alquiler de trasteros presente en más ciudades de España.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Necesito un trastero, SL

Año de creación de la cadena

2015

Locales propios en España

5

Locales franquiciados en España

85

Aperturas previstas este año

15

Facturación prevista primer año

50.000 €

Zonas de expansión prioritarias

España

Inversión total

Desde 40.000 €

Canon de entrada

Desde 12.000 €

Royalty mensual

Del 10 al 20% de la facturación

Canon de publicidad

No hay

Otros royalties

No hay

Población mínima

30.000 habitantes

Duración del contrato

10 años

Superficie mínima del local

150 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Zonas comerciales o polígonos industriales

Imagen de Necesito un trastero

EN ESTA FRANQUICIA LA CENTRAL SE ENCARGA DE TODO

El franquiciador empieza por reivindicar sus valores diferenciales. “Trabajamos en un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. En este escenario, somos la empresa del segmento con presencia en más provincias”.

Otro de los elementos competitivos tiene que ver con el hecho de que la central se encargue de gestionar el día a día de la franquicia. “Y esto abarca desde la atención telefónica y la búsqueda de clientes, hasta el apoyo legal y la firma y elaboración de contratos, pasando por el posicionamiento web en el ámbito local, publicidad y marketing”. Todo este soporte hace que el asociado no necesite contar con personal contratado. “No olvidemos que todo lo referente a la atención al cliente se lleva desde un call center en central, con un teléfono 900 gratuito, a lo que se añade un programa de gestión propio donde, con un sólo clic, se puede ver el número de trasteros ocupados, las reservas, la finalización de contratos...

PARA AMORTIZAR CADA METRO CUADRADO

Como potenciales asociados, la marca selecciona a empresarios con locales comerciales o naves, “que quieran una rápida amortización de la inversión y un negocio seguro en el tiempo”. El franquiciado, que debe afrontar el 100% del desembolso con recursos propios, materializará el pay-back al cabo de un año.

Para finalizar este retrato, un par de aclaraciones sobre las condiciones económicas. “Desde la central ofrecemos un proyecto llave en mano, incluyendo obras y permisos municipales. El royalty, por su parte, se desglosa de la siguiente forma: el 60% se dedica de forma íntegra a publicidad y el 40% restante se destina a la atención telefónica, mantenimiento de programa, web, etc…”.

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