Nails Factory
Población:
España
Año creación:
2005
Franquicia de belleza integral de manos y pies, servicios de pestañas y cejas.
Población:
España
Año creación:
2005
Franquicia de belleza integral de manos y pies, servicios de pestañas y cejas.
Sociedad franquiciadora
NF Nails In Vogue, SL
Año de creación de la cadena
2008
Locales propios en España
3
Locales franquiciados en España
167
Aperturas previstas este año
30
Zonas de expansión prioritarias
Aquellas en las que actualmente no tienen presencia (Baleares) o donde el número de establecimientos es aún bajo (Navarra, La Rioja, Canarias, Cantabria, Asturias, Ceuta o Melilla)
Inversión total
22.900 € (si el local incluye córner de Oblink – cejas y pestañas – es de 25.900 €)
Canon de entrada
7.000 € (en ambos modelos)
Royalty mensual
300 € (a partir del segundo año y sucesivos, 360 euros)
Canon de publicidad
125 €
Población mínima
50.000 habitantes
Duración del contrato
5 años renovables por otros 5 automáticamente
Superficie mínima del local
15 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Centros comerciales, primera línea de calle y zonas con tránsito peatonal
Nails Factory destaca cuatro puntos básicos donde focaliza su valor añadido:
· Profesional, formando y motivando constantemente al personal.
· Especialización: “gracias a nuestro servicio integral, podemos ofrecer a cada clienta lo que necesita”.
· Rápido, servicios eficientes en el tiempo mínimo (rentabilidad para ti y tu negocio).
· Económico, “máxima calidad a unos precios increíbles”.
La enseña contempla dos alternativas para adherirse a la red:
a) Autoempleo. Consiste en abrir un espacio Nails Factory y el planteamiento es que el franquiciado sea un empleado más.
b) Gestión del negocio. En este caso, el asociado gestiona el equipo de técnicos de uñas, horarios, turnos, vacaciones, pedidos… así como temas intrínsecos a la actividad, como el alquiler, suministros…
![Logo de [object Object]](https://wp.emprendedores.es/wp-content/uploads/logo-nails-factory.webp)