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Ocio & Educación infantil

Ms&Mr Language

Población:

España

Año creación:

2020

Cadena especializada en formación y experiencias de aprendizaje en idiomas.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Franchises Ms&Mr Language, SL

Año de creación de la cadena

2013

Locales propios en España

5

Locales franquiciados en España

25

Otros países donde opera

No

Aperturas previstas este año

20

Aperturas previstas el próximo año

50

Facturación prevista primer año

200.000 euros

Plazo medio de retorno

2,5 años

Zonas de expansión prioritarias

España

Inversión total

60.000 euros

Canon de entrada

25.000 euros

Royalty mensual

6,61%

Canon de publicidad

No hay

Otros royalties

No hay

Población mínima

20.000 habitantes

Duración del contrato

10 años

Superficie mínima del local

120 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Planta baja con fachada mínima 5 metros y zona colegios

Imagen de Ms&Mr Language
Albert Camins y Joan Albert Homs, fundadores de Ms&Mr. Language

METODOLOGÍA PROPIA CON UN MODELO CONTRASTADO E INNOVADOR

"Metodología basada en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el aprendizaje multisensorial para aprender a hablar inglés". Ésta es la propuesta competitiva de una cadena con un modelo de negocio que ofrece beneficio al franquiciado "desde la apertura del negocio", como subrayan desde la central. Otro factor competitivo tiene que ver con el desarrollo de productos innovadores y diferenciales como el Servicio de Pick Up, "un servicio de recogida de los alumnos en su escuela con inmersión lingüística".

Sobre esta sólida base, la marca busca ahora impulsar su expansión, de la mano de emprendedores e inversores con un mínimo de 25.000 euros de ahorros para invertir. "Y para facilitar el acceso a financiación a futuros asociados, hemos cerrado acuerdos con tres bancos nacionales".

UN MODELO DE INGRESOS RECURRENTES Y VARIABLES INFALIBLE COMO MODELO DE NEGOCIO

También en el plano económico–financiero, desde la compañía destacan que ésta es una franquicia muy escalable, gracias a los servicios para las guarderías, escuelas y empresas de la zona, que permiten generar ingresos fuera de la academia. "No olvidemos, por otro lado, que la retención de clientes está por encima del 90% y que los alumnos pagan su cuota durante 12 meses al año, de ahí que se sitúe como un servicio de suscripción".

Para cerrar este retrato, ponemos el foco en el soporte 360º al asociado. "Entregamos el negocio ya en números positivos y con el personal formado, todo listo para empezar a crecer. A partir de aquí, facilitamos los servicios de marketing y generación de nuevos potenciales clientes, soporte y formación en ventas, selección, validación y supervisión de todo el personal, y metodología de aprendizaje y actividades".

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