Ocio & Educación infantil
Ms&Mr Language
Población:
España
Año creación:
2020
Cadena especializada en formación y experiencias de aprendizaje en idiomas.
Ocio & Educación infantil
Población:
España
Año creación:
2020
Cadena especializada en formación y experiencias de aprendizaje en idiomas.
Sociedad franquiciadora
Franchises Ms&Mr Language, SL
Año de creación de la cadena
2013
Locales propios en España
5
Locales franquiciados en España
25
Otros países donde opera
No
Aperturas previstas este año
20
Aperturas previstas el próximo año
50
Facturación prevista primer año
200.000 euros
Plazo medio de retorno
2,5 años
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
60.000 euros
Canon de entrada
25.000 euros
Royalty mensual
6,61%
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
20.000 habitantes
Duración del contrato
10 años
Superficie mínima del local
120 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Planta baja con fachada mínima 5 metros y zona colegios
"Metodología basada en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el aprendizaje multisensorial para aprender a hablar inglés". Ésta es la propuesta competitiva de una cadena con un modelo de negocio que ofrece beneficio al franquiciado "desde la apertura del negocio", como subrayan desde la central. Otro factor competitivo tiene que ver con el desarrollo de productos innovadores y diferenciales como el Servicio de Pick Up, "un servicio de recogida de los alumnos en su escuela con inmersión lingüística".
Sobre esta sólida base, la marca busca ahora impulsar su expansión, de la mano de emprendedores e inversores con un mínimo de 25.000 euros de ahorros para invertir. "Y para facilitar el acceso a financiación a futuros asociados, hemos cerrado acuerdos con tres bancos nacionales".
También en el plano económico–financiero, desde la compañía destacan que ésta es una franquicia muy escalable, gracias a los servicios para las guarderías, escuelas y empresas de la zona, que permiten generar ingresos fuera de la academia. "No olvidemos, por otro lado, que la retención de clientes está por encima del 90% y que los alumnos pagan su cuota durante 12 meses al año, de ahí que se sitúe como un servicio de suscripción".
Para cerrar este retrato, ponemos el foco en el soporte 360º al asociado. "Entregamos el negocio ya en números positivos y con el personal formado, todo listo para empezar a crecer. A partir de aquí, facilitamos los servicios de marketing y generación de nuevos potenciales clientes, soporte y formación en ventas, selección, validación y supervisión de todo el personal, y metodología de aprendizaje y actividades".