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Salud

Inima Rehabilitación

Población:

España

Año creación:

2021

La actividad de esta franquicia se desarrolla en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Inima Franquicias, SL

Año de creación de la cadena

2023

Locales propios en España

1

Locales franquiciados en España

2

Aperturas previstas este año

5

Aperturas previstas el próximo año

8

Zonas de expansión prioritarias

España

Inversión total

Desde 18.000 euros dependiendo de la población

Canon de entrada

18.000

Royalty mensual

6%

Canon de publicidad

2%

Otros royalties

No hay

Población mínima

Depende de la zona

Duración del contrato

7 años

Superficie mínima del local

No se necesita local

Imagen de Inima Rehabilitación

DESDE LA CENTRAL DERIVAN PACIENTES AL FRANQUICIADO

Desde la central de esta cadena pionera empiezan por subrayar las ventajas competitivas de su propuesta.

• Acuerdos con entidades y organismos que permiten derivar pacientes con carácter nacional a los franquiciados, como la Fundación Adecco, Teleasistencia El Corte Inglés, Sanitas...

• Posibilidad de tener consultas con un médico rehabilitador por posibles dudas de los profesionales de los equipos en cuanto al abordaje del tratamiento.

• Somos conocedores de las líneas de ayudas que las CCAA disponen para estos tratamientos.

• Nuestras tarifas cuentan con el mejor precio de fisioterapia a domicilio y neurorehabilitación a domicilio.

• Tarifas adaptadas, personalizadas y con la posibilidad de acogerse a la prestación económica de la ley de dependencia.

EL FRANQUICIADO PUEDE PROCEDER O NO DEL SECTOR

Esta franquicia la puede gestionar un franquiciado que puede ser o no del sector, pero que deberá conocer todas los aspectos relacionados con la gestión del personal, captación de clientes y seguimiento de estos. "Además, serán necesarios 5 terapeutas. Desde la central podemos apoyar al franquiciado en este proceso de selección, dándole opciones de elección de entre personal ya seleccionado por nosotros".

Un asociado al que prestan un apoyo que se traduce en formación completa on line y presencial, además de acompañamiento en el lanzamiento y una campaña de marketing específica para dicho lanzamiento.

Y para finalizar, un apunte financiero: el franquicido tiene que aportar el 50% de la inversión inicial con recursos propios.

Contacta con nosotros

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