Belleza & Estética
Flormar
Población:
Italia
Año creación:
1979
Flormar es una marca de cosméticos y productos de maquillaje que ofrece todo un universo de texturas y colores a través de productos asequibles y de calidad.
Belleza & Estética
Población:
Italia
Año creación:
1979
Flormar es una marca de cosméticos y productos de maquillaje que ofrece todo un universo de texturas y colores a través de productos asequibles y de calidad.
Sociedad franquiciadora
Flormar Cosmetics, SLU
Año de creación de la cadena
2010
Locales propios en España
40
Locales franquiciados en España
40
Locales en el extranjero
600
Aperturas previstas este año
10
Aperturas previstas el próximo año
10 - 15
Facturación prevista primer año
No facilitada
Zonas de expansión prioritarias
España
Inversión total
30.000 - 60.000 € + IVA
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
No hay
Otros royalties
No hay
Población mínima
50.000 habitantes
Duración del contrato
Indefinido, con posibilidad de salida sin penalizaciones
Superficie mínima del local
30 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Tráfico intenso, centros comerciales y a pie de calle
Flormar fue fundada en 1970 en Italia y hoy es líder mundial de la cosmética, con presencia en todo el mundo. “Pertenece desde el 2012 al grupo francés Yves Rocher”, recuerdan desde una central que, a continuación, profundiza en su oferta comercial. “La gama Flormar se compone de más de 1.000 referencias de productos de calidad profesional, que garantizan alta duración, fácil aplicación y son vendidos al precio más asequible del mercado. Somos una de las pocas marcas que produce internamente e integralmente toda la oferta, siendo una de las primeras enseñas a la que se otorgaron los certificados de calidad ISO y sucesivos de no tests en animales. Subrayar, por otro lado, que no hacemos marca blanca y que todos los productos son exclusivos Flormar.