Omitir navegación

Salud

Aural Centros Auditivos

Población:

España

Año creación:

1978

Desde hace más de 40 años, Aural trabaja por mejorar la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas con pérdida auditiva.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Widex Audífonos, SA

Año de creación de la cadena

2008

Locales propios en España

120

Locales franquiciados en España

26

Otros países donde opera

América Latina

Locales en el extranjero

125

Aperturas previstas este año

10

Aperturas previstas el próximo año

10

Zonas de expansión prioritarias

España

Inversión total

A partir de 120.000 euros

Canon de entrada

5000 €

Royalty mensual

No hay

Canon de publicidad

No hay

Otros royalties

0 €

Población mínima

40.000 habitantes

Duración del contrato

10 años

Superficie mínima del local

70 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Primera línea de calle en centros urbanos con tránsito peatonal

Imagen de Aural Centros Auditivos

PIONERA Y REFERENTE ABOSLUTO EN SU MERCADO

La cadena empieza por enumerar sus ventajas competitivas:

La experiencia acumulada. “Llevamos 45 años en el mercado y seguimos creciendo”.
Elevado conocimiento del mercado con más de 300 centros Aural en España, de los cuales 120 son propios.
El propio modelo de negocio. “Audioprotesistas en centros de gestión propia han decidido abrir una franquicia Aural”.
Protocolo probado de atención al cliente.
No tenemos royalty ni canon de publicidad.
Producto líder en innovación.

La compañía busca ahora compartir este sólido concepto con los siguientes perfiles de franquiciados:

Propietarios de ópticas que quieren abrir un centro auditivo buscando rentabilidad.
Audioprotesistas que ven en la franquicia Aural una fórmula ideal de autoempleo.
Empresarios del sector sanitario que buscan diversificar.
Emprendedores de cualquier ámbito que quieran introducirse en un sector en auge.

UN PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

La central, que tiene un acuerdo con una entidad financiera de primer nivel, pide que al menos el 30% de la inversión se cubra con fondos propios. También en el ámbito económico, el pay–back se sitúa en una media de cuatro años.

Para completar este retrato, nos detenemos en un plan de acompañamiento 360º que se inicia con la ayuda para la selección y negociación del local y abarca todas las áreas clave para la puesta en marcha: selección y formación del personal, construcción del centro y marketing de apertura. “Tras la inauguración, el franquiciado cuenta con todo el soporte de la marca, destacando nuestra estrategia de marketing multicanal con el foco en aumentar la entrada de pacientes en nuestros centros y el asesoramiento permanente de un especialista en gestión de centros Aural”.

Como otro gran factor competitivo, la central subraya el hecho de “conocer el proceso de apertura, lanzamiento y consolidación de un centro auditivo, al abrir más de diez centros Aural cada año".

Contacta con nosotros

Recomendaciones

Salud

Nascia

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Salud

La Ventana Natural

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Salud

Vitalia Centros de Día

Inversión: Más de 250.000€

Salud

Bajo Cero

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Salud

Body Factory

Inversión: Más de 250.000€
VOLVER ARRIBA